Muchos creereis que lo vampiros mueren cuándo les clavas una estaca de madera en el pecho, el ajo los auyenta, se convierten en mucielagos, no se reflejan en los espejos, tienen unos largos y afilados dientes que les sobresales de la boca, llevan capas negras y rojas, les chorreasangre de los labios.... Vamos, como Drácula.

Esta bién, los vampiros de Stephanie Meyer son una versión mejorada de Drácula. Que se vea como son:
Ahora os explicaré algunas cosas sobre los vampiros actuales, o sea los Cullen:
-Alimentación: Son de los pocos vampiros que no se alimentan de sangre humana. Por no querer ser mounstruos, se alimentan de sangre animal.
- Físico:
+ Ojos: Acostumbran a tener los ojos dorados, salvo aquellas veces que tienen sed. En estasocasiones, se les ponen negros como el carbón.
+ Piel: Su piel es pálidíssima, pero a la vez bellísima. Quando la piel de cualquiera de ellos entra en contacto con el Sol, empieza a brillar, parece que tenga diamantes incrustados. Además, u piel es muy fuerte, tanto que no se puede herir fácilmente.
+ Otros rasgos: Los Cullen son muy guapos, pero son así para atraer a sus presas. Parece que esten tallados en mármol, con rasgos perfectos.
- Movimientos: Los Vampiros son muy rápidos, muy fuertes. Para no llamar a atención sus movimientos habituales són muy lentos, en comparación.
- Poderes aparte: Algunos vampiros tienen capacidades muy extrañas como ver el futuro, leer la mente, la telequinesis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario